02/04/2018 - Durante la última semana ha tenido lugar en el CAR de Sant Cugat del Vallès una concentración compartida entre las selecciones de España e Italia, concretamente con el Club del Ejército — Centro de Entrenamiento Federal de la Federación Italiana de Natación dirigido por Fabrizio Antonelli y que cuenta con nadadores en la elite mundial como la subcampeona olímpica Rachele Bruni. Por España han estado concentradas las nadadoras del CN Liceo, María de Valdés y Ane de la Fuente.
Comunicación RFEN
Por parte española han estado también Ricardo Barreda, en calidad de Director Técnico RFEN, y los últimos días Jesús de la Fuente, entrenador del CN Liceo, entidad de las dos internacionales convocadas.
Y, por parte italiana, han acompañado a Bruni, las medallistas mundiales Arianna Bridi y Samantha Arévalo, Martina De Memme -quinta en las FINA World Series de Doha- y Dario Verani, campeón de la Copa LEN, de la mano del reputado técnico Fabrizio Antonelli. Toda una superpotencia -esta Italia- de las Aguas Abiertas, con la que nuestra selecciín ha compartido interesantes experiencias dentro de la preparación en el alto rendimiento.
Foto: España e Italia han compartido stage en Semana Santa en las instalaciones del CAR de Sant Cugat del Vallès / RFEN
·
Imprimir
Enviar Noticia
Comparte la noticia: