19/07/2018 - Cómoda victoria de nuestras chicas en su cuarto partido ya de la fase de grupos en el Europeo de Barcelona. Hungría, Alemania, Turquía y, hoy, Serbia. Nueva demostración de concentración y tensión en la Bernat Picornell. En zona mixta hablamos con Mati Ortiz, una de las protagonistas del duelo ante las balcánicas.
Comunicación RFEN (Especial Barcelona 2018).-
"Estos partidos tienen trampa, lo sabemos. Nosotras venimos a por el oro, muy mentalizadas en que somos favoritas y que se espera mucho de nosotras. Pero creo que esa presión es positiva. Sabemos que nosotras ganamos a Hungría, Hungría gana a Rusia, jugamos contra las rusas el sábado y puede pasar cualquier cosa. Al final, estos partidos contra equipos inferiores te sirven para mantenerte a tope ante lo duro que está por llegar", asegura Mati.
"La toma de contacto con el Europeo es muy positiva. La piscina, cuando salí el otro día, y la vi pensé que era otra diferente de la del Mundial. Mola mucho jugar aquí, la presentación es espectacular y te motivas muchísimo", ha añadido la internacional española.
Foto: Imagen de Mati Ortiz del actual campeonato de Europa en Barcelona / Europeo 2018
Imprimir
Enviar Noticia
Comparte la noticia: