20/07/2018 - Después del partido ante Montenegro, el seleccionador español masculino David Martín ha atendido, como durante todos los partidos de fase de grupos, a los medios en la zona mixta del Europeo de Barcelona. Con la tensión aún a flor de piel tras un empate que vale un liderato, Martín ha hecho sus valoraciones.
Comunicación RFEN (Especial Europeo 2018).-
"Era muy importante lo de hoy. Eramos conscientes de que el empate nos valía y hemos jugado un poco con esto. Pero para mí es importante sobre todo para los jugadores, para que crean en el sistema de juego. Ahora viene lo importante, los cruces, pero ahora toca descansar, reposar. Creo que hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera", aseguraba David Martín.
"Ha sido un partido muy estresante. Con Grecia, contando que sean ellos los que pasen a cuartos, nos conocemos muchos porque nos hemos enfrentado varias veces y hemos compartido entrenamientos".
"Montenegro es un auténtico equipazo. Nos ha puesto en apuros al principio, sobre todo Ivovic, pero hemos confiado en el sistema, hemos impuesto un ritmo muy alto y creo que lo han pagado. Y a partir de ahí hemos jugado con el marcador, sabíamos que el empate nos servía"
Imprimir
Enviar Noticia
Comparte la noticia: