25/07/2018 - El seleccionador femenino Miki Oca ha salido a zona mixta con la cara lógica de la decepción. Es normal, cuando llegas a unas semifinales solo piensas en ganar y en estar en la final. Pero no ha podido ser para la selección femenina, que finalmente jugará por la medalla de bronce el viernes contra Hungría (20:30h).
Sergi Capdevila (Especial RFEN en Barcelona 2018).-
"Estamos dolidos todos porque es una semifinal y teníamos la posibilidad de luchar por el oro aquí en casa, pero creo que desde ya hay que empezar a poner la mente en ese duelo del viernes para intentar sumar otra medalla", ha asegurado Miki Oca, quien ha añadido que "hemos intentado probar todas las herramientas que teníamos para ganar el partido".
"Creo que hemos tenido poco acierto en la superioridad, ellas las han defendido muy bien. Sobre todo eso ha sido lo que ha permitido que ellas abriesen un gran hueco en el marcador. El parcial de 4-0 ha sido muy duro, se ha roto el partido. Hemos intentado entrar otra vez, pero ellas han aguantado muy bien", afirmaba Oca.
"No creo que el arbitraje haya sido clave, a pesar de que se me haya visto protestando alguna acción. Creo que ellas han estado muy bien, no justificaría para nada la derrota en el arbitraje".
Foto: Miki Oca, en una imagen de este Europeo / Barcelona 2018
Imprimir
Enviar Noticia
Comparte la noticia: