13/08/2018 - El Campeonato del Mundo Juvenil que se está disputando en Hungría dejó la primera derrota de la selección española ante la siempre complicada Serbia (8—9). El combinado dirigido por Javier Sánchez—Toril tiene dos victorias en su casillero tras pasar por encima de Canadá y Arabia Saudí, y tendrá aún que medirse a Colombia en su grupo.
Comunicación RFEN
España estuvo a punto de sumar algo positivo ante Serbia. Un partidazo con todas las letras de los nuestros que tutearon a un duro rival. Tras los dos primeros encuentros, el combinado nacional tenía ante sí un complicado contrincante. Pese a ello, los nuestros se quedaron muy cerca de igualar ante el cuadro balcánico.
La igualdad en la piscina fue casi total. En la primera parte lo confirmó el 3-3 con el que concluyó. Antes del descanso, los españoles consiguieron ponerse por delante en el marcador con el 6-5. Pero enfrente estaba Serbia y el conjunto balcánico fue capaz de darle la vuelta al resultado con un doble parcial de 1-2. Así, los nuestros cedieron su primera derrota de forma ajustada en el Campeonato del Mundo Juvenil por 8-9.
Este martes, España volverá a la piscina de Szombathely a partir de las 10,50 horas para enfrentarse a Colombia. Un partido con el que la selección nacional confía afianzar la segunda posición del Grupo D en el que está encuadrado.
Imprimir
Enviar Noticia
Comparte la noticia: