14/08/2018 - El combinado nacional juvenil regresa a la senda del triunfo después de caer este lunes ante Serbia por la mínima. Los nuestros descansarán este miércoles antes de afrontar la fase final del Campeonato del Mundo Juvenil en Szombathely (Hungría). El jueves (17:00), contra Brasil en octavos de final.
Comunicación RFEN
A excepción del partido ante Serbia, viene siendo la tónica predominante del torneo: superioridad española. Ante Colombia no iba a ser menos por la diferencia entre los dos contendientes. El cuadro nacional quería afianzar la segunda posición y lo hizo con claridad y comodidad, ganando por 7-22.
El partido quedó prácticamente decidido en la primera mitad. España no quiso sustos y con un enorme acierto goleador puso el 3-7 en el marcador. Un doble 1-5 en los dos períodos siguientes sirvió para terminar de sentenciar el encuentro. Colombia fue incapaz de acercarse en el tanteador y, con el 2-5 en la última parte, los nuestros finalizaron su participación en el Grupo D.
Ahora toca descansar. Este miércoles la competición para en este Campeonato del Mundo Juvenil que se está disputando en Hungría. Jornada para cargar pilas y arrancar la deseada lucha por las medallas con la máxima ilusión.
Imprimir
Enviar Noticia
Comparte la noticia: