27/08/2018 - El combinado nacional masculino júnior ha arrancado el Europeo de Minsk con derrota frente a Croacia, ante la que han jugado de tú a tú hasta el final (9—10). Un parcial de 0—4 entre el segundo y el tercer cuarto ha sido clave para que los balcánicos se hayan llevado los tres puntos a pesar del buen final de los de Tato García. Mañana (16:20 hora CET), contra Eslovaquia.
Comunicación RFEN.-
Inicio bastante igualado de encuentro a pesar de que quien ha llevado siempre la iniciativa ha sido el cuadro balcánico. Dos goles de Bernat Sanahuja han igualado las dos primeras dianas de Croacia, que se ha marchado, eso sí, 2-3 al término del primer periodo con el gol de Skiljic. En el segundo cuarto han empezado a abrir brecha los croatas, que han saldado los segundos ocho minutos con un parcial de 1-4 que dejaba a los de Tato García contra las cuerdas al ecuador (3-7). El único gol español en este cuarto ha sido de Víctor Alegre.
Tras la reanudación, Culina ponía los cinco de renta (3-8) y a pesar de que Valera ha recortado diferencias el 4-9 de Poropat era prácticamente definitivo. Decimos prácticamente porque los nuestros han protagonizado un último periodo espectacular, han creído, han tenido fe y a puntito han estado de lograrlo. Poco a poco han ido recortando con un Bernat Sanahuja imperial (seis de los nueve goles han llevado su firma), pero el 9-10, a 28 segundos para el final, ha llegado demasiado tarde para tener una última posesión para empatar.
FICHA DEL PARTIDO:
www.microplustiming.com/LENU19WPC2018/index_web.php
Foto: Imagen de la presentación de equipos en Minsk / RFEN
Imprimir
Enviar Noticia
Comparte la noticia: