26/04/2018 - Jessica Vall es uno de los grandes ejemplos de trabajo y sacrificio en el mundo del deporte. Su explosión en cuanto a resultados internacionales de los últimos años solo se entiende así, con un compromiso que va más allá de lo habitual. Entrenada por Jordi Jou en el CN Sant Andreu, se plantea siempre grandes metas y está trabajando estos días en Tenerife Top Training en busca del oro en Glasgow, aún sabiendo el "nivel de las rivales".
Comunicación RFEN
Bronce en el Mundial de Kazan 2015, y plata y bronce en los dos últimos Europeos, Jessica Vall confía en continuar con su progresión en la cita continental. “El objetivo es siempre mejorar, ser paciente y ganar la máxima experiencia posible. Estamos trabajando para pelear por el oro en el Europeo, a pesar del nivel de mis rivales. Cuando no salen las cosas es cuando más se aprende. Aprendimos mucho en Río y tenemos ganas de hacerlo mejor”.
La nadadora barcelonesa fue la ganadora de la prueba de 50 braza en el pasado Campeonato de España, en la que compitió la nadadora paralímpica Michelle Alonso. “Me quedé muy contenta por compartir una serie con ella. Es una chica muy simpática y cercana, y me fui muy satisfecha por el hecho de que pasara a semifinales. Fue algo sorprendente y un ejemplo para todos de que si se quiere, se puede”.
Fuente y foto: Tenerife Top Training
Imprimir
Enviar Noticia
Comparte la noticia: