12/11/2015 - Nueva adhesión al programa Nadar es Vida de la RFEN. Se trata de la Escuela de Natación Alfarería situada en el barrio de Triana en Sevilla. Es una piscina que cuenta casi con 400 alumnos y sus clases se imparten individualmente o como máximo en grupos de 5 niños. Es el primer centro de Nadar es Vida cuya enseñanza se organiza en clases particulares. Desde estas líneas les damos la bienvenida.
Al pertenecer a una empresa familiar, el tratamiento a sus usuarios se hace con la máxima atención y cercanía posible. Tanto los dueños como los monitores son personas vinculadas al mundo de la natación desde hace mucho tiempo y con una amplia experiencia en el ámbito educativo.
Después de unos años en funcionamiento, la Escuela de Natación Alfarería estaba buscando ofrecer a sus usuarios una mejora en su sistema de trabajo y han decidido adherirse al Programa Nadar es Vida, que les ofrece una respuesta adecuada a sus necesidades.
El Programa Nadar es Vida les permite ayudar a sus técnicos a programar, valorar y perfeccionar los ejercicios realizados durante el ciclo; ayudar a la motivación y en consecuencia a la fidelización de sus usuarios; y, por último, también ayuda al coordinador a mantener el control sobre usuarios y monitores. Muchos éxitos y bienvenidos.
Comunicación RFEN. Fuente y foto: Responsables de la Escuela de Natación Alfarería / NEV
Imprimir
Enviar Noticia
Comparte la noticia: