16/11/2015 - El Programa Nadar es Vida de la RFEN contabiliza una nueva adhesión, la Escuela de Natación Máximo Miralles. Centro de referencia en la provincia de Alicante por sus actividades acuáticas y programas de enseñanza, pretende hacer de sus actividades algo más que una oferta de ocio, y es que la natación forme parte de la vida cotidiana del centro.
Nadar es Vida les proporcionará unos medios, un apoyo a la metodología y unos valores añadidos para que sigan siendo un centro de referencia. Dicha escuela ofrece múltiples servicios especializados y disponen de instalaciones propias y piscinas climatizadas, y ofertan un amplio programa de Natación y Actividades Acuáticas, especialmente para los niños. El equipo humano cuenta con profesionales especializados, estando todos sus técnicos de natación titulados por la RFEN, requisito imprescindible para poder trabajar en este centro
Es uno de los centros pioneros en programas de Natación y Salud. Están especializados en la Enseñanza de la Natación y en el Salvamento Acuático, así como en la formación del personal en estos sectores. Este centro es colaborador activo con la Esucela Nacional de Entrenadores—RFEN, y en este año será sede de un curso de monitor de la RFEN que se celebrará con toda su colaboración y aportación logística y técnica. Bienvenidos a Nadar es Vida.
Comunicación RFEN. Fuente y fotos: Nadar es Vida RFEN