28/04/2016 - Desde el Programa Nadar es Vida de la RFEN estamos trabajando para conocer la evolución de nuestro plan en los diferentes centros adheridos, con el fin de buscar la mejora continua y tratar de que los centros aumentent su calidad en la enseñanza que imparten. Para analizar el funcionamiento del programa en los centros hemos realizado una encuesta de satisfacción a través de los responsables sobre la formación de los técnicos, la satisfacción de los clientes y la gestión del programa.
La valoración que han hecho los centros, a nivel general, ha sido muy positiva. Como dato más relevante, la mitad (50%) de los centros que se han adherido a Nadar es Vida han incrementado el número de usuarios en un 15%.
Del mismo modo, la asistencia a clases de los niños ha aumentado de forma igualmente considerable, redudiendo el número de faltas de asistencia en la mayoría en los centros consultados, gracias al impacto que han tenido los diplomas, con sus correspndientes animales, haciendo aumentar su diversión y motivación en un alto grado.
www.nadaresvida.es
Comunicación RFEN. Fuente y logos: Nadar es Vida