02/07/2018 - El Programa Nadar es Vida de la RFEN sigue creciendo y, con ello, las prestaciones que sus centros pueden ofrecer a sus padres y alumnos. Para el próximo curso 2018—19, los centros adheridos al programa podrán adquirir unos nuevos y atractivos gorros Disney, y suministrarlos a los alumnos y padres que lo soliciten.
Para la ocasión, se han diseñado cinco gorros diferentes, asociados a cada una de las cinco categorías del Porgrama Nadar es Vida. El personaje elegido para cada gorro es el correspondiente con el nivel superior de dicha categoría.
Además, los cinco colores elegidos para cada gorro están asociados con los cinco colores de los aros olímpicos. En breve, los centros adheridos podrán coordinar con la RFEN los pedidos de los gorros para que estén disponibles en sus piscinas para el inicio del próximo curso en el mes de octubre.
Si estás interesado en conocer más sobre el Programa Nadar es Vida, puedes solicitar información a través de http://www.nadaresvida.es/formulario—de—informacion—a—escuelas/
Fuente: Nadar es Vida