01/05/2018 - Los juniors españoles "volaron" —en doble sentido— en el Meeting Internacional de Dresden, la competición continental más importante tras los Campeonatos de Europa Jr. No solo por las siete medallas —récord histórico de nuestra participación allí— sino por la sensación de equipo y trabajo invernal bien ejecutado. Adrián Abadía, Valeria Antolino, Carlos Camacho, Lucía Gabino y Laia Peinador obtuvieron metal en tierras germanas y sin la presencia de otro talento, por lesión, Matthew Wade
Comunicación RFEN
Adrián Abadía demostró que vale su peso en oro, metal que se llevó en trampolín de 1 metro y la plata en la altura olímpica de 3 metros. Por su parte, Valeria Antolino subió nada menos que tres veces al cajón en un concurso espectacular, con una plata en 3 metros, un bronce en 1 metro y otro tercero en sincro 3 junto a Lucía Gabino.
Además de todo ello, dos bronces de nuestros plataformistas A Carlos Camacho y Laia Peinador, junto a la final de Sara Lameiro. Tambiñen actuaciones estacadas de Héctor Pérez, y de los jóvenes Juan Pablo Cortés y Pol Vila en su debut en el "templo" de Dresden. Nuestra cantera sigue su excelente progresión internacional en espera de nuevos retos.
Foto: Equipo al completo de España en Dresden 2018 / Rfen